Bibliografía

«Nevuras» ISBN 978-84-606-8598-2      Ver en Amazon

Resumen:

Año 697 d.C. en Qusair ´Amra –actual Jordania–; un comerciante sin escrúpulos transporta y entierra para siempre un cráneo humano deforme. Muchos años después –en 1973–, en una playa de la Isla de Maio, el pequeño Néstor presenciará buceando una diminuta, fugaz y destellante luz azul cobalto; sufrirá irremediablemente a lo largo de su vida las consecuencias de aquél inocente baño… La sociedad quedará a expensas de las decisiones de un joven e inteligente Néstor Baena que se enamorará, investigará, se aterrorizará y huirá…

Un recorrido por la vida del protagonista, en el que el autor nos mostrará las investigaciones que Néstor realiza sobre su increíble experiencia; nos sumergirá en una oculta fosa submarina a más de cuatro mil metros de profundidad; nos introducirá en las entrañas del propio Néstor y también en lo recóndito de una inaudita y extraordinaria «fábrica» orgánica; nos mostrará el operativo profesional de operaciones especiales a nivel internacional que protegerá al V.I.P protagonista, y las secretas negociaciones de alto nivel con Geholotrónica, la empresa multimillonaria de su propiedad…

El código Metropolitan será el camino; «Ella seguía ahí, esperando…, levitando en su guarida.»

¿Es Vd. un clase seis?

«Una aventura trepidante en un thriller increíble, difícil de dejar. Una apuesta ecléctica sobre el ser humano en facetas tan diversas como la Astronomía o el Amor; el Espionaje o el Arte. Una simbiosis alucinante entre los dos protagonistas: uno, humano; la otra…».

Notas aclaratorias sobre la novela.


«Próxima novela» ISBN

Su próxima novela está actualmente en fase de finalización; un nuevo proyecto de ficción contemporánea: una trama basada en crudos hechos reales, que desarrolla la investigación de Máximo Castresana acerca del denominado «mayor hallazgo de la Historia». Una novela en la que se asegura la intriga con descubrimientos en el mismísimo Londres del siglo XIX, donde Bernard Lautrec –el francés– servirá de enlace retro-temporal con una extraña carta dirigida por un anciano iraquí a la amante del protagonista, Castresana; esto ocasionará una relación inesperada entre ambos, que nos llevará de la imaginación del autor hacia un recorrido alrededor del mundo, donde el objetivo tiene número y es del género femenino: «las siete…»

Notas aclaratorias sobre la novela.

 

Anuncios

2 Replies to “Bibliografía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s